chileportugal.org

¿Por qué invertir en Portugal?

¿Alguna vez te has preguntado en qué país invertir? Dejamos algunas razones por las cuales Portugal es el país con el mayor potencial en este momento.

Cada vez son más las ventajas de invertir en otros países, y Portugal no es la excepción manteniéndose como uno de los destinos preferidos. Destacando su amplio mercado así como su situación geográfica, estabilidad socio-política, junto con una moneda global y fuerte, actualmente se encuentra en una trayectoria de crecimiento y oportunidades.
Facilidades como la Golden Visa, Startup Visa, régimen de residencia no habitual (NHR) y posibilidades de abrir una sucursal en una hora, son algunos de los beneficios que entrega el país a inversionistas extranjeros.

Ventajas de invertir en Portugal

economia do chile portugal câmara de comércio

Su economia:

Mercado de trabajo flexible: costes laborales entre los más competitivos e impuestos bajos sobre la renta del 48%.
Mercado de unos 500 millones de personas con un alto poder adquisitivo, ofreciendo un acceso privilegiado en algunos países.

Marco jurídico favorable:

Facilidades en trámites y comunicaciones a través de la agencia para la inversión y el comercio exterior (AICEP), Cutting Red Tape y Empresa na Hora, entre otros organismos.
Protección de sus inversores a través de acuerdos internacionales, créditos fiscales y apoyo financiero.
Enfoque en impulsar startups – Web Summit
Incentivos y beneficios fiscales únicos dependiendo de la región en la que se está invirtiendo.

Su seguridad:

Portugal está frecuentemente en los primeros puestos de los mejores países para visitar y disfrutar (Cascais 2016) y calificado como el tercer país más pacífico del mundo (Global Peace Index 2017), principalmente por sus climas ideales mediterráneos, infraestructura, calidad de vida y tecnología de la información.

Su educación:

Además, el conocimiento y habilidades de sus habitantes refleja el prestigio de universidades portuguesas en áreas de gestión, ingeniería, tecnología e investigaciones.

¿Sabías que más del 60% de los portugueses hablan al menos una lengua extranjera?

Me gustaría recibir consejos para invertir en Portugal?

Contáctanos y te responderemos de inmediato

Câmara de Comércio Chile Portugal

Portugal:

DNA Cascais | Cruz da Popa | 2645-449 Alcabideche

Chile:

Málaga 85 | Oficina 201 | Las Condes | Santiago

  • UF:28.410,87
  • Dólar:797,40
  • UTM:49.723,00