chileportugal.org

Las relaciones entre Chile y Portugal provienen desde hace más de 100 años, destacando el íntegro aporte que cada país ha logrado contribuir en temas económicos, políticos y culturales.
Constantemente trabajando en virtud de cultivar una relación fluida y permanente entre naciones, la Cámara de Comercio Chile-Portugal cuya organización es derecho privado sin fines de lucro, nace con la intención de fomentar el desarrollo en todas sus dimensiones y fortalecer sus vínculos comunicacionales e informativos.
Junto con un conocimiento profundo de las necesidades y especificidades de los mercados, sumado a una amplia red de contactos en ámbos países, impulsamos el acceso a distintos servicios, mecanismos de apoyo y convenios.

▣ ¿TE INTERESA SER SOCIO?

Conoce todos los beneficios que te podemos brindar

▣ QUIENES SOMOS

▣ NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ser el punto de encuentro principal para el comercio entre Chile y Portugal, formando lazos estrechos e incentivando la cooperación mutua a través de relaciones que puedan contribuir al intercambio económico y cultural, donde todas las oportunidades de negocios puedan ser aprovechadas.
Como objetivo nos proponemos ser objeto de asistencia técnica y económica del estado chileno, así cómo de entidades oficiales portuguesas que puedan estar interesadas en colaborar con nosotros.

▣ DIRECTORIO

Pedro Gray

Presidente

Empresario luso-chileno, con décadas de experiencia en captación de clientes en los mercados internacionales. Ingeniero eléctrico. Profesor de Tecnologías Aplicadas y Emprendimiento en Lisboa. Embajador en Portugal del programa Start-Up Chile, donde participó en 2012.

Matías Vallvé

Vicepresidente

Ingeniero Estadístico de la Universidad de Santiago de Chile, con conocimiento en Data Mining, y con una experiencia laboral diversa que va desde el mercado minorista hasta el trabajo con ONG. Actualmente radicado en Portugal, dirige varias empresas comerciales.

Miguel Vasco

Tesorero

Empresario dedicado a la gestión y a la exportación. Posee un MBA en Management de la Universidad Nova de Lisboa. Destacan sus habilidades en estrategia empresarial.

Maria Toscano

Directora

Licenciada en Marketing y Publicidad. Cuenta con una vasta experiencia en Retail

Juan Carlos Fabres Director Cámara comercio Chile Portugal

Juan Carlos Fabres

Director

Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Universidad de Chile. Posee conocimiento en control de gestión, asesoría tecnológica e implementación de proyectos.

Matías Apparcel Director Cámara comercio Chile Portugal

Matías Apparcel

DIRECTOR

Abogado especializado en el asesoramiento a clientes chilenos y extranjeros en una amplia variedad de asuntos corporativos, financieros y fiscales

Bruno Serrano Cámara Comercio Chile Portugal

Bruno Serrano

Director

Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con un MBA de la Universidade Nova de Lisboa en Portugal, y una certificación de Excelencia Empresarial de Columbia Business School, NY.

Agustín Ugarte Cámara Comercio Chile Portugal

AGUSTÍN UGARTE

Director

Especialidad en Negocios, involucrándose en áreas de Trade Marketing, Gestión de Categorías, Desarrollo de Negocios y Ventas Minor en Administración de Empresas.

LA MEJOR RELACIÓN COMERCIAL ENTRE CHILE Y PORTUGAL ESTÁ AQUÍ

Câmara de Comércio Chile Portugal

Portugal:

DNA Cascais | Cruz da Popa | 2645-449 Alcabideche

Chile:

Málaga 85 | Oficina 201 | Las Condes | Santiago

  • UF:28.833,07
  • Dólar:770,45
  • UTM:50.372,00